¡Hola! 
Me llamo Nicolás Castelo y nací en Buenos Aires en 1988. Soy Licenciado en Enseñanza de las Artes Audiovisuales (UNSAM) y egresado del Posgrado en Ilustración Profesional (UBA). Además, realicé dos Diplomaturas: en Formación Profesional y en Educación Sexual Integral (UNSAM).
Actualmente trabajo como ilustrador independiente, docente de diseño gráfico y coordinando talleres de ilustración. En mi tiempo libre juego al tenis de mesa en mi club, Fénix. Mi trabajo fue seleccionado como parte del Catálogo Iberoamérica Ilustra en los años 2020, 2021 y 2022. En el Catálogo Amanuta en 2021 y de la Universidad de Palermo en 2020 y 2021.
Contar historias con ilustraciones es lo que más disfruto dentro del campo de la ilustración pero también me gustan los proyectos editoriales o de identidad corporativa en donde la ilustración sea protagonista. 
Actualmente mi porfolio esta en actualización. Te invito a que pases por mi Instagram así ves en lo que estoy trabajando (LINK). Si te gusta lo que hago y te interesa que trabajemos juntos te invito a escribirme (CONTACTO).

Algunos de mis proyectos recibieron reconocimientos:
> Afiche "Convergencia única", 2019; finalista en Fernet Arte Único (LINK1 LINK2)
> Serie "Cuarentena", 2020; selección en Iberoamérica Ilustra 11 (LINK) y Premio a la Ilustración Latinoamericana 14 "Siempre Latinos" (LINK).
> Historieta "Cumpleaños", 2020; selección en Casa Nacional del Bicentenario "Somos" (LINK).
> Serie "El retiro", 2021; selección en Iberoamérica Ilustra 12 (LINK).
> Ilustración "¿Me seguís?, 2021; selección en Premio a la Ilustración Latinoamericana 15 "Latinoamérica vive en mi" (LINK).
> Mención honorosa en Concurso Ilustra Amanuta 2021 (LINK).
> Serie "Riña en el Pacífico", 2022; selección en Iberoamérica Ilustra 13 (LINK).

Otros fueron publicados:
> Libro álbum "Mi perro dinamita", 2019; editorial La Marca Terrible (LINK).
> Libro álbum "Dos Caciques", 2021; editorial Del Bonete (LINK).


SUBIR